Empresa

¿Quiénes somos?

Nacida en el año 2002, Infoter surgió de la idea de unir dos aspectos tan importantes como son la informática y la telefonía. Desde entonces, nuestro trabajo se ha ido desarrollando en torno a estas dos materias convirtiéndonos en una de las empresas referentes en el sector de las telecomunicaciones e informática dentro de nuestro territorio de actuación.

En el año 2003, Infoter nos convertimos en Distribuidor Oficial de Telefónica de España S.A., distribuyendo a distribuir sus productos y llegando a convertirse en CONSULTOR HOMOLOGADO DE DATOS E INTERNET. A finales del año 2007, Telefónica de España S.A., nombra a Infoter DISTRIBUIDOR GLOBAL, incorporándose así la telefonía móvil entre nuestros servicios, disponiendo de este modo del catálogo completo de Telefónica-Movistar.

Del mismo modo, año tras año, nos abrimos camino en la informática en todos los sectores hasta que pudimos abrirnos camino tanto en el sector particular como en el empresarial y público. Con el paso del tiempo nos hemos ido especializando en otros trabajos tales como sistema de seguridad y alarmas (Distribuidor oficial Prosegur), sistemas de videovigilancia, control de accesos y todo aquello relacionado con las telecomunicaciones.

En Infoter, día a día intentamos mejorar para poder dar a nuestros clientes todo lo que necesitan e intentar que cada uno de ellos quede totalmente satisfecho.