Descubrimiento en Teruel de un Teléfono de Piedra que data del 25.000 a.C.

Este hallazgo reabre multitud de teorías conspiratorias que están inquietando a los turolenses

El teléfono se lo encontró una pareja que caminaba por la zona del Alto Chacón, en Teruel. Ellos aseguran que el teléfono cuenta con una tecnología jamás vista ¡nunca habían tenido en sus manos algo semejante! Los investigadores del caso apuntan que cabe la posibilidad que gracias a la ayuda de extraterrestres o de alienígenas, nuestros antepasados pudieran obtener esa tecnología tan innovadora.

Sólo se ha descubierto un ejemplar, pero no se descarta que cada tribu o población contara con un Teléfono de Piedra para poder comunicarse entre ellos. Se baraja la posibilidad de que realizaran llamadas rutinarias para conocer la previsión del tiempo y cuáles eran las mejores zonas de caza.

Los investigadores no cesan en su intento de sacar toda la información del disco duro interno del teléfono para poder desarrollar a partir de éste, un modelo para sacarlo a la venta. Llegado el momento, al tratarse de un teléfono localizado en Teruel, no les desagrada la idea de denominarlo: Torico Phone.

Cuentan con nosotros para que seamos los principales distribuidores de esta revolucionaria tecnología. Si estás interesado, déjanos un comentario y ¡Resérvalo ya!

Desde Infoter os deseamos ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
He leído y acepto la Política de privacidad

cuatro × 4 =