Lanzamiento Web Infoter

Descubre todo los servicios que te ofrecemos desde Infoter

¡Por fin lanzamos nuestro nuevo sitio web! Nos ha costado un tiempo pero es que ya se sabe, en casa del herrero...

Comenzamos el curso escolar con nuestra nueva página web donde podréis ver todo lo que Infoter os ofrece y las ventajas que conseguiréis con las nuevas tecnologías.

Soluciones Informáticas: más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones informáticas para empresas que abarcan desde la asesoría inicial, el suministro de los equipos necesarios hasta la instalación y servicio técnico posterior.

Diseño Web y Programación: Páginas web corporativas, tiendas online, aplicaciones móviles, aplicaciones a medida y todo lo que necesitas para lanzar tu negocio al mundo digital. Diseño web y programación adaptada a tus objetivos, necesidades y presupuesto.

Marketing Digital: Diseñamos estrategias de marketing digital combinando todas las disciplinas que mejores resultados pueden ofrecer a tu empresa: posicionamiento en buscadores, publicidad (Google Adwords , Facebook Ads, etc.), newsletters y gestión de redes sociales. Siempre midiendo resultados y optimizando las campañas para obtener el mayor retorno de la inversión posible.

Telecomunicaciones y Redes: Instalamos y gestionamos soluciones de telecomunicaciones y redes para que el sistema de telecomunicaciones de tu empresa funcione correctamente y sea rápido y fiable. Contamos con gran experiencia en redes, cableados, centralitas telefónicas, videovigilancia y seguridad.

Control de Accesos y Presencia: Diseñamos e instalamos la mejor solución para el control de accesos a tus instalaciones y para el control de presencia de tus empleados. Consigue aumentar la rentabilidad de la empresa gracias a una correcta gestión del personal.

¡No te quedes atrás, permítenos convertirnos en tu socio tecnológico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
He leído y acepto la Política de privacidad

diez − 1 =