Sorteo 16 aniversario Infoter

¡Cumplimos 16 añitos! ¿Quieres venir a soplar las velas con nosotros?

Si vienes a celebrarlo con nosotros significará que has sido el afortunado ganador de nuestro sorteo de aniversario y podrás disfrutar de una Cena Romántica + Estancia en Habitación “Doble Confort” + Desayuno, en el hotel de 4 estrellas La trufa Negra.

Para participar tan sólo tenéis que dar a “Me Gusta” en la publicación del Sorteo de nuestra página de Facebook y etiquetar en un comentario a la persona con la que os gustaría compartir esta velada de ensueño ¡Si la persona etiquetada también participa tendréis el doble de posibilidades de ser los afortunados!

¡Mucha suerte a todos!

BASES DEL SORTEO Y MECÁNICA

Organizador

El Promotor y Organizador del Sorteo es Informática y Telecomunicaciones de Teruel, S.L. (en adelante Infoter) con domicilio social en la calle Agustina de Aragón, 01 Bajo, Teruel, España. Con CIF: B44188282. Las formas de contacto serán a través de mensaje privado desde la página de Facebook https://www.facebook.com/InfoterDigital/ o escribiendo a info@infoter.net

Mecánica

Los participantes deben dar a “Me Gusta” en el post publicado el día 13/11/2018 que anuncia nuestro sorteo “16º Aniversario de Infoter”etiquetar en un comentario con quién disfrutarías del regalo.  Se podrá participar en el sorteo desde la fecha de la publicación del sorteo hasta las 23:59 del día 20/11/2018. Cada persona sólo podrá participar una única vez, sólo se contabilizará un comentario por persona.
El día 21/11/2018 se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con las bases legales, utilizando una herramienta online. Publicaremos el ganador en nuestra página de Facebook ¡Síguenos para descubrir si has sido el afortunado!

Requisitos para participar

  • Residir en España, península o Baleares.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Participar desde un perfil real de Facebook.

El sorteo está dirigido a los seguidores de la página de Infoter en Facebook que participarán en el sorteo poniendo “me gusta” y etiquetando en un comentario a una persona con la que se quiera disfrutar del regalo en la publicación realizada a tal efecto por la empresa organizadora en su página de Facebook.
Serán válidos los “me gusta” y los comentarios recibidos en el lugar indicado dentro del plazo establecido en el apartado de Mecánica.
Los “me gusta” de la publicación y los comentarios serán visibles para cualquier usuario que visite nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/InfoterDigital/

Premios

El premio consiste en una Cena Romántica + Estancia en habitación “Doble Confort” + Desayuno en el Hotel de 4 estrellas La Trufa Negra en Mora de Rubielos.

El afortunado dispondrá de un año para reservar en el hotel su cheque-regalo. Deberá contactar con el hotel para confirmar disponibilidad, siempre en Temporada Media. Si el canje del premio se demorara es posible que el ganador tuviera que abonar la diferencia a las tarifas actualizadas del 2019.

Entrega

El ganador se hará público en nuestra página de Facebook el día 21/11/2018 a fin de contactar con él/ella y que nos facilite sus datos para hacerle llegar el cheque-regalo, una vez comprobado que se trata de una persona real y que ha cumplido con los requisitos del sorteo.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que, en un período de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el ganador suplente.

Advertencias legales sobre la participación en el sorteo

Los datos suministrados por el ganador no se utilizarán por la empresa para ningún fin comercial. Únicamente podrá utilizar su nombre y foto de perfil, si resulta ganador, en la comunicación del mismo dentro de la página de Facebook de la empresa.
La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada al mismo en modo alguno. Facebook queda completamente exonerado de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Infoter no se responsabiliza de los comentarios que los participantes puedan dejar en la publicación y se reserva el derecho a eliminar cualquiera de ellos que pudiera resultar ofensivo quedando, por lo tanto, excluido de la participación en el sorteo.

Así mismo, quedará excluido del sorteo cualquiera que haga un mal uso de la página de Facebook de la empresa organizadora. Comportamientos que resulten, a nuestro entender, malintencionados, abusivos o participantes que hagan mención a alguno de sus competidores comerciales.

Por otro lado, los trabajadores de Infoter están excluidos de poder participar en el sorteo vigente, tan sólo podrán realizar promoción del mismo pero no resultar ganadores.

Infoter no se responsabiliza de cualquier error que pudiera existir en los datos suministrados por el ganador. El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta, totalmente, las condiciones de estas bases legales.

En Teruel, a 13 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
He leído y acepto la Política de privacidad

7 − cinco =