Conoce las nuevas funcionalidades y módulos compatibles de nuestro Control Presencia

Actualmente, la gran mayoría de empresas apuestan por la instalación de un software de registro de la jornada laboral que sea online, económica, sencilla en el uso y que cumpla con la legislación vigente, tras la reforma del Estatuto de los Trabajadores.

Estos sistemas ayudan a gestionar de forma rápida y sencilla las horas de trabajo de los empleados, las entradas y salidas, el registro de las vacaciones, incidencias, bajas maternales, etc. Además, permite a los empleados acceder desde su dispositivo móvil a la aplicación, sin tener la necesidad de acudir a la oficina.

Estos sistemas se han convertido en mucho más que un simple registro de la jornada laboral de los trabajadores, ayudan al empresario a organizar su empresa, conseguir ahorro de tiempo y aumento de la productividad.  

Características de nuestro control presencia

Nuestro software permite realizar las siguientes acciones:

  • Gestión de empleados: creación de ficha del empleado, gestión de ausencias, mensajería interna, etc.
  • Gestión horaria: permite gestionar ciclos, horarios rotativos, horarios automáticos… todo lo que necesite tu empresa.
  • Calendarios: creación de cuadrantes, previsión de días festivos, control de bajas laborales, vacaciones.
  • Control de incidencias: gestión y control de pausas durante la jornada laboral, visitas médicas, desayunos, asuntos personales, etc.
  • Fácil creación de informes: exportar, imprimir y personalizar el tipo de informe que necesitas.
  • Accesible desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet o PC.

Como has podido comprobar, nuestro control presencia no sólo ofrece el registro de la jornada laboral también es perfecto para aumentar la productividad de cualquier negocio. Con el tiempo, se han desarrollado y aplicado otras herramientas a nuestro software ideales para cubrir todas y cada una de las necesidades. ¡Te las contamos!

Módulos Complementarios para tu negocio

Nuestro control presencia es mucho más que un simple sistema de registro horario, con la opción SMART, puedes implementar todos los módulos que mejor se adapten a tu actividad económica para mejorar el desarrollo y la productividad de tu empresa.

Módulo de movilidad

Permite a los trabajadores fichar con cualquier dispositivo: PC, tablet, portátil o smartphone. La hora del fichaje corresponde al servidor donde está instalada la aplicación y no al dispositivo con el que se ejecuta, así se evitan pequeños fraudes.

Módulo de alertas

La aplicación se convierte en una herramienta que notifica por vía email y en tiempo real todos los eventos configurados previamente.

Módulo de tramitación de solicitudes y permisos

El software aplica directamente en el calendario del trabajador aquellas solicitudes que hayan sido aceptadas. Además, se abre un sistema de mensajería interna entre solicitante y receptor.

Módulo de geolocalización

El software permite que se geo-posicione con latitud-longitud, en un mapa el dispositivo con el que se ha realizado el fichaje del trabajador.

Módulo para consulta de marcajes y tiempos

Portal del empleado en el que cada trabajador puede acceder para comprobar sus marcajes y saldos de horas trabajadas.

Módulo de control de producción

Perfecto para conocer los tiempos de mano de obra invertidos en cada uno de los partes de trabajo, secciones o tareas en las que haya intervenido cada trabajador.

Módulo 3G

Muy útil para aquellos casos en los que el equipo de trabajo se encuentra en una ubicación sin conexión, como por ejemplo, cuadrillas agrícolas que desempeñan su trabajo en el campo.

Módulo de horarios de turnos automatizados

Controla y gestiona de forma automática aquellos turnos en los que los trabajadores vayan rotando automáticamente de un turno a otro. Para evitar cambiarlos a mano para cada trabajador.

Módulo de control de accesos offline

Controla el acceso a zonas restringidas permitiendo configurar quién puede abrir determinadas puertas o tornos de acceso, qué días y a qué horas.

Módulo de reconocimiento de matrículas

Gestiona y controla el acceso de vehículos mediante la lectura y reconocimiento de las matrículas.

Módulo de Recursos Humanos

Permite gestionar los candidatos a un puesto de trabajo en la empresa pudiendo pasar automáticamente de “candidato” a empleado.

Módulo de recursos materiales

Gestiona recursos materiales como plazas de parking, salas de reuniones, taquillas, etc. Pudiendo asignar cada recurso a un empleado.

Módulo de exportación de datos

Pensado para exportar los datos a otra aplicación externa como por ejemplo un ERP o aplicación de nóminas.

Para finalizar

Todos estos módulos son configurables y se adaptan a todos los requerimientos de las empresas. Las nuevas herramientas que ofrecen nuestro software de control presencia ayudan a potenciar la empresa, ya que una de las bases para conseguir el éxito, está en la correcta gestión de tiempo que va unida a la productividad, y con esta herramienta no sólo lo conseguirás, sino que empezarás a reunir la información más valiosa de tu empresa.

Desde Infoter, te ofrecemos una demostración gratuita de nuestro software para que compruebes por ti mismo todas las ventajas que puede ofrecerte, a parte de cumplir con la reforma del registro de la jornada laboral del Estatuto de los Trabajadores, y la correcta generación de informes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
He leído y acepto la Política de privacidad

15 − 9 =