SISTEMA DE TELEFONÍA IP ADAPTADA A AUTÓNOMOS, PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Nuestro sistema se adapta a autónomos, pymes y grandes empresas, sin importar el número de trabajadores. Autónomos y pequeñas empresas han encontrado en nuestro sistema de Voz IP la posibilidad de ofrecer un gran servicio de atención al cliente por un coste muy adaptado al tamaño de cada cliente. Una opción profesional, económica y eficiente.
  • Reducción de costes en tu factura de telefonía.
  • Mayor calidad de sonido en tus llamadas gracias a la tecnología Voz IP.
  • Canales ilimitados. No perderás ninguna llamada.
  • Tu Smartphone se convierte en una extensión.

Infoter, tu proveedor de Voz IP

En base a nuestra experiencia, sabemos que todas las empresas, negocios u organizaciones son distintas, por lo que nuestras soluciones de voz se adaptan a todas ellas.

Nuestro sistema de telefonía es 100% configurable, válido para AUTÓNOMOS, PYMES Y GRANDES EMPRESAS. Conseguirás un sistema de telefonía y comunicaciones seguro, escalable y exclusivo a las necesidades de tu empresa.

INFOTER OPERADOR PROPIO DE TELEFONÍA

 

Para una empresa es muy importante contar con un buen proveedor de servicios de Internet y telefonía. Es por ello, que Infoter se ha convertido en operador propio de telefonía lo que permite a las empresas elegir la cobertura que precisen. Disponemos de nuestras propias líneas de fibra óptica, centralita en la nube y nuestras propias líneas móviles para todos

 

Diseñamos nuestros servicios a medida, permitiendo que una misma empresa pueda contar con diferentes coberturas de telefonía y red de datos, y todo ello integrado en una única factura.

 

Asesoramos a empresas a encontrar la mejor solución de voz (fijo y móvil) y datos. Ofrecemos estudio personalizado para que no pagues por lo que no necesitas.

 

Elegirás la cobertura que necesites

*Hay que estudiar cómo enseñar de forma sutil las distintas coberturas, sin decir cuáles son…

 

AZUL / ROJO / NARANJA / AMARILLO

Empresa

Infoter nació en el año 2002 fusionando dos aspectos tan importantes como son la Informática y la Telefonía. Con el tiempo fuimos ampliando nuestro catálogo hasta convertirnos en una empresa competente y referente en los sectores de la informática y las telecomunicaciones.

Somos una pyme que conoce las necesidades de comunicación de las empresas. Aportamos soluciones de telefonía a medida de cada cliente, orientada al sector empresarial ofreciendo siempre transparencia y sencillez en la facturación.

Equipo técnico propio

¡Olvídate de tratar con contestadores o call centers!

Nuestro valor como empresa son las personas, tanto nuestro equipo técnico como todos y cada uno de nuestros clientes. Contamos con un soporte técnico rápido y cercano, todas las gestiones las realizamos desde nuestra sede en Teruel, no externalizamos mantenimientos ni instalaciones, desde el primer momento contarás con el respaldo de nuestro equipo técnico, comercial y administrativo.

Nuestros clientes, nuestro mejor aval

Escuchamos a las empresas y les ofrecemos todas las soluciones de forma personalizada, más de 500 empresas confían en nuestros servicios y sistemas de VOZ IP.