Las fibras ópticas son hilos delgados hechos de fibra de vidrio a través de los cuales se envían pulsos de luz que representan datos. Gracias a la fibra óptica, la velocidad de conexión aumenta considerablemente, superando a los cables tradicionales y es, con diferencia, la forma más segura de transferir datos.
Las redes de fibra óptica son inmunes a los cambios bruscos de temperatura y no se ven afectadas por otras señales parásitas de otras redes, lo que garantiza una conexión a Internet rápida y de alta calidad. Es la mejor opción para su negocio.
Seguro que te has planteado estas cuestiones: para mi empresa ¿qué tarifa de internet debo contratar? ¿Qué velocidad necesito para mi negocio? ¿Qué conexión de internet es la mejor para la oficina?
Antes de lanzarte a contratar internet en tu negocio es importante que el operador de telefonía móvil para empresas escogido esté especializado en empresas y que haya adquirido experiencia trabajando con las mismas. Como decíamos, no es lo mismo trabajar con servicios para el hogar que para una empresa.
En INFOTER, como socio tecnológico, nos preocupamos y ocupamos de tus necesidades y de que la solución se adapte perfectamente a ti y tu negocio.