INFOTER EMPRESAS, TU PARTNER TECNOLÓGICO

Del aumento de la demanda por los usuarios de  servicios asociados a la tecnología y la informática, nace en 2001 Infoter

OS CONTAMOS CÓMO EMPEZÓ UNA EMPRESA QUE HOY EN DÍA SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE DE TECNOLOGÍA ENTRE LAS EMPRESAS ARAGONESAS

Empezamos siendo una pequeña empresa de informática y poco a poco, con los años, fuimos ampliando nuestro catálogo de productos y servicios. 

 

Hoy, casi veinte años después y gracias a la confianza depositada en nosotros, habéis conseguido que nos convirtamos en  un referente en la informática y telecomunicaciones en Aragón.

Desde el primer día, teníamos claro que nuestro principal compromiso era dar la máxima calidad y atención profesional de manera individualizada y cercana a nuestros clientes. 

En Infoter consideramos que digitalizarse es fundamental para poder trabajar en la era en la que estamos viviendo y para ello ofrecemos una amplia gama de productos a nuestros clientes un soporte rápido y cercano. Realizamos todas las gestiones técnicas, administrativas y comerciales desde nuestra sede en Teruel capital.

Nuestra actividad se centra principalmente en cuatro áreas diferenciadas pero se pueden interconectar entre sí:

 > > Mantenimiento informático: ofrecemos un servicio informático integral y de calidad con rápida atención a la hora de solucionar los problemas para que el usuario no pierda actividad en su trabajo. 

 

Nuestro equipo técnico está especializado en consultorías informáticas en transformación digital y servicios TI, venta y reparación de equipos informáticos, mantenimiento integral, Backup online, hosting y correo profesional, ciberseguridad… Además somos Partners oficiales de Microsoft 365

Contamos con un modelo de mantenimiento informático totalmente modular y escalable según el tamaño y las demandas de cada empresa porque cada empresa es única y merece lo mejor en base a sus necesidades.

Telecomunicaciones: nos convertimos en operador propio de Telecomunicaciones fíjas y móviles en 2019 pudiendo dotar a nuestros clientes de líneas fijas, fibra óptica y líneas móviles.

Nuestros técnicos especializados tienen una amplísima experiencia en la instalación de centralitas PBX (Private Branch Exchange, una red de telefonía privada dentro de la propia  empresa) y soluciones de VoIP sobre CLOUD (centralita virtual en la nube con sistema telefónico basado en internet). Actualmente disponemos de más de 3.500 extensiones en funcionamiento donde gestionamos más de un millón de  minutos mensuales. 

Software de gestión empresarial y recursos humanos: somos socios de Ahora Software e ICG Software,  dos de los fabricantes de software españoles más reconocidos. Nuestro servicio al cliente es de consultoría en gestión empresarial para la digitalización de cualquier empresa. Además nuestro CRM (conjunto de prácticas, estrategias de negocio y tecnologías enfocadas en la relación con el cliente) es adaptable a cualquier necesidad pudiendo ser enlazado a nuestro sistema de planificación de recursos empresariales o a cualquier otro ERP.

Con nuestro software de Recursos Humanos, Infoter Bcontrol, podrás gestionar todas aquellas necesidades de control horario de empleados, control de accesos, control de producción, permisos, retrasos, vacaciones, calendarios, multidispositivo, etc. 

 

Su uso puede realizarse desde cualquier navegador y es muy intuitivo y de fácil uso.

Desarrollo y mantenimiento a medida: si necesitas una página web, una tienda online o desarrollar una App para optimizar tus procesos de trabajo podemos poner solución a tus problemas. Realizaremos una reunión previa donde nuestros consultores estudiarán tu caso y te ofrecerán las posibles y mejores soluciones para que tu negocio navegue alrededor del mundo en tan solo un “click”.

El trabajar con constancia e ilusión, formándonos continuamente, contratando a los mejores profesionales y con mucho esfuerzo, ha hecho que crezcamos día a día como empresa.  Que nuestros clientes confíen plenamente en nosotros a la hora de contratar sus servicios de informática y telecomunicaciones aunados en un único partner tecnológico. 

 

Puedes seguirnos en redes sociales como @Infoterdigital 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
He leído y acepto la Política de privacidad

cinco × uno =